Contactenos
     
  0237-405-3309
     
  0237-468-9500
     
  0237-469-1453
     
  Acceso oeste - Km 32
Moreno - Buenos Aires
     
  Maderas Don jose
     
  maderas_donjose@hotmail.com
ventas@madereradonjose.com.ar
consultas@madereradonjose.com.ar
 
Horarios de Atención
     
Lunes a Viernes 8.00 a 12:30
y de 13:30 a 18:00
Desde Febrero los sábados
de 9:00 a 13:00 hs
 

Nosotros

 

Distribuidora Integral de Maderas es una empresa especializada en maderas para el hogar, desde los que se refiere al inicio de una obra, hasta sus terminaciones y detalles mas finos. Desde hace mas de 25 años estamos en el mercado suministrando y abasteciendo a grandes empresas para sus proyectos en megas construcciones, con la mejor materia prima obtenida de los lugares mas inhóspitos del norte del país y con los recursos mas sofisticados para la extracción.

 


Nos importa la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. Nuestra dedicación y perseverancia en la obtención de la madera nos ha hecho consciente también de la preservación y cuidado de nuestros recursos naturales, esmerándonos en profundizar el cuidado de las especies de larga maduración, realizando una ardua tarea de forestación y recuperación sobre la materia prima de rápido crecimiento y desarrollo, a fin de mantener el orden en el circuito natural de los recursos.
Distribuidora Integral de Maderas busca permanentemente superar las expectativas de sus clientes a través del mejoramiento continuo en la calidad de sus productos, oportunidad en su entrega y servicio personalizado. Desde la ubicación de la tienda, el surtido de productos o la relación calidad-precio, hasta la garantía de calidad, el asesoramiento, o la oferta de servicios, siempre pensamos primero en nuestros clientes.
Disponemos de un showroom para poder presentar y asesorar a nuestros clientes en los materiales y posibles soluciones para sus proyectos. El surtido es nuestra carta de presentación y actualmente contamos con un gran abanico de variedades en materiales y productos para la venta e instalación de todo lo relacionado con la madera para el hogar. Ademas contamos con una atención personalizada a todos los clientes relacionados con el gremio en forma especifica y profesional.
Como referencias comerciales les brindamos los nombres de algunos de nuestros clientes con quienes compartimos una estrecha relación de productividad y trabajo y acompañándolos en su metas y crecimiento.

· STIEGLITS CONSTRUCCIONES
· INGENOR SA
· CASA NINE
· PROVIDELTA SRL
· MUNICIPALIDAD DE ITUZAINGO
· MUNICIPALIDAD DE MORENO
· TRILENIUM CASINO DE BUENOS AIRES
· TAMAIKEM
· LOS MALLINES SRL
· DYCASA SA

Contamos con un grupo de empresas especializadas, que cuenta con una gran trayectoria en su andar y que ha dejado huellas en el camino de la construcción y del hogar.

· OBLAK
· LARRAGUE Y CHODORGE
· FRACALOSSI
· KEKOL
· FANA
· SIKA
· PENTA
· PETRILAC
· ISOVER
· ISOLANT